escénicasver
-
El canto; instrumento que nos libera a los seres humanos
-
Entre la docencia y el aula, experiencias y saberes
-
La actuación como práctica utópica
-
De la escena al aula: creación de personajes y su voz
-
Del corazón al sonido. La enseñanza del verso en el actor/actriz
-
La vocalidad: saber del cuerpo, saber del ser
-
La musicalidad en la palabra
-
Liberación de la voz en la Facultad de Arte, UNICEN
-
Imagen desde la sonoridad
-
CEUVOZ: 17 años al servicio de la palabra desde México
-
Doctorado Honoris Causa: Juan Carlos Catalano
-
El trabajo del Roy Hart Théâtre desarrollado en la formación de actrices y actores en l...
-
Una mirada al entrenamiento del actor de voz para doblajes, narración de audiolibros y pe...
-
Un enfoque pedagógico para el entrenamiento vocal en la Escuela de Teatro de la Pontifici...
-
El entrenamiento de voces no binaries para la performance escénica
-
Liberación de la voz, abordaje del texto para actores titiriteres
-
Doctorado Honoris Causa: Mauricio Kartun
-
Las calidades tímbricas de la voz en escena
-
La voz emocional a partir del método Alba Emoting
-
La voz humana más allá de la palabra y el canto: una mirada desde la filosofía vocal Ro...
-
La liberación de la voz natural: método Linklater
-
El trabajo de la voz hablada vs. la voz cantada en el teatro musical
-
Procesos creativos en el acompañamiento vocal para la construcción del personaje. Escuel...
-
Reflexiones sobre el entrenamiento cuerpomente en los procesos de la imaginación de Micha...